La Vinotinto Femenina avanza a semifinales tras golear 4-1 a Haití con un doblete de Deyna Castellanos [VIDEO]

0
513

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección femenina de fútbol de Venezuela, conocida como la Vinotinto Femenina, logró una impresionante victoria por 4-1 sobre Haití el sábado.

El partido estuvo marcado por el destacado desempeño de Deyna Castellanos, delantera del Manchester City, quien anotó dos goles para la selección venezolana. Castellanos encontró el camino hacia la red en los minutos 13 y 89, asegurando el primer y cuarto gol de su equipo.

Además de los goles de Castellanos, Paola Villamizar (38′) y Floriangel Apóstol (84′) también se hicieron presentes en el marcador, contribuyendo a la victoria contundente de la Vinotinto Femenina. Haití logró anotar un gol temprano a los ocho minutos del inicio del partido gracias a Carine Jean.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Pamela Conti aseguró su clasificación a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El próximo y último partido de la fase de grupos de la Vinotinto Femenina será el lunes 3 de julio contra Guatemala, a las 1:00 pm.

Con Informacion de Noticia Al Dia y Televen