¡ATENCIÓN! Larenses podrán comprar alimentos y medicinas desde las 7 am hasta las 6 pm

@DolarToday / Mar 21, 2020 @ 5:00 pm

¡ATENCIÓN! Larenses podrán comprar alimentos y medicinas desde las 7 am hasta las 6 pm

Desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la noche de este sábado fue el horario establecido por Carmen Meléndez para las personas que necesiten ir a los establecimientos comerciales para comprar alimentos o medicinas en el estado Lara, a propósito de la cuarentena social prevista para evitar contagios de coronavirus Covid-19 en la entidad.

Brian Vidal | IMP

“Si en los locales existen grandes números de personas para comprar los productos, le recordamos que se debe tener como mínimo un metro de distancia. La medida la tomamos para alcanzar máximos niveles de protección”, señaló Carmen Meléndez durante el habitual programa de radio que se transmite en la emisora 107.5 desde que iniciara la cuarentena social en todo el país.

De igual forma Meléndez indicó que a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) se activaron cuatro líneas de la Ruta Hospitalaria Divina Pastora contra el Covid-19 y notificó que se sumó al servicio un autobús de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

Informó, que fueron distribuidos 58 cisternas de agua a comunidades vulnerables así como también se dio respuesta a las unidades de diálisis y centros de salud.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*