Largas colas para comprar entradas para el segundo concierto de Karol G en Caracas

0
400

La venta de boletos para la segunda fecha de la cantante en el país, el 23 de marzo, comenzará el miércoles 15 de noviembre a las 8:00 am. A diferencia de la primera vez, la venta de tickets presencial se realizará en el Estadio Monumental Simón Bolívar en lugar del CCCT.

Las entradas para la segunda fecha de Karol G en Caracas salieron a la venta el 15 de Noviembre; sin embargo, desde el lunes en la noche hay largas colas de fanáticos en los alrededores del Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, para comprar sus boletos.

El lunes, Ticketmundo y la productora del concierto, PPP, informaron que la venta de entradas presencial esta vez se realizará en los espacios del Estadio Monumental Simón Bolívar en lugar del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

En esta oportunidad habrá el doble de taquillas habilitadas para la venta de boletos, además de un área de comida y baños.

La venta de entradas, tanto en taquilla como en la página web de Ticketmundo, se iniciará a partir de las 8:00 am del miércoles 15 de noviembre. Solo se venderá un máximo de seis boletos por persona.

La semana pasada, la empresa productora anunció que Karol G ofrecería un segundo concierto en Caracas luego de que las entradas para el primero se agotaron en una semana.

El segundo concierto de la Bichota, como la llaman sus fans, será el 23 de marzo, al día siguiente de su primer show en el país.

Ambas fechas se realizarán en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 43.000 personas.

El precio de las entradas de la primera función iba desde 30 dólares (asientos superiores) hasta 500 dólares (sillas field A y C, y suites). Precisamente los boletos más económicos fueron los primeros en agotarse cuando salieron a la venta.

El miércoles 1° de noviembre salieron a la venta las entradas para la primera fecha para el concierto de Karol G en Caracas. La noche anterior, cientos de personas se congregaron en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco para ser los primeros en comprar sus entradas.

Días antes de que las entradas salieran a la venta, se hizo una preventa en Galería Avanti. Durante dos días cientos de personas hicieron fila en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes para adquirir sus boletos; sin embargo, la venta estaba condicionada: debían comprar un artículo de la tienda para poder comprar las entradas para el show.

Este mes, Karol G anunció que su gira Mañana será más bonito tour llegaría a Latinoamérica. Los show comenzarán en Colombia y seguirán en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Argentina y Brasil.