Largas colas y peleas en los comercios: así se vivió el Black Friday en Venezuela

0
269

El Black Friday en Venezuela superó las expectativas de los comercios, ya que los ciudadanos abarrotaron las tiendas en busca de descuentos. Esta tradición, originaria de Estados Unidos, se celebra el último viernes de noviembre y las tiendas compiten por ofrecer los mejores descuentos, que pueden llegar hasta el 50%.

En las redes sociales se viralizaron videos que mostraban la gran afluencia de personas en los negocios, pero también se registraron peleas para conseguir los productos con rebajas. A pesar de esto, Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), aseguró que se implementaron medidas especiales de seguridad y logística para recibir a los compradores que deseaban aprovechar las ofertas del Black Friday.

Durante una entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, Itriago detalló algunas de estas medidas, como la habilitación de pisos de estacionamiento extra en algunos centros comerciales, mayor vigilancia y seguridad en las puertas. Además, resaltó que en Venezuela, donde se celebra el Black Friday desde 2019, también se llevan a cabo actividades de entretenimiento para los consumidores, como la presentación de grupos musicales.

En resumen, el Black Friday en Venezuela fue un éxito para los comercios, con una alta afluencia de personas en busca de descuentos. A pesar de las peleas registradas, se implementaron medidas de seguridad y logística para garantizar una experiencia positiva para los compradores. Además, se ofrecieron actividades de entretenimiento para hacer de esta jornada de compras una experiencia más agradable.