¿Las arepas estarán presentes en el Super Bowl 2024 de Las Vegas? (+VIDEO)

0
358

Las arepas parecen estar muy cerca del Super Bowl 2024 de Las Vegas.

La posibildad de que Taylor Swift deguste una arepa venezolana está relacionada con un emprendimiento de una inmigrante venezolana en la capital mundial del juego y las apuestas.

Migdalia Dávila, medico de profesion, está al frente de Rika Arepa Express

Ella dejó en su natal Mérida todos los conocimientos de su profesión de médico para esta nueva aventura.

Dávila informó al portal estadounidense Somos Tu Voz que su negocio ha sido certificado como proveedor oficial de la NFL.

Las arepas en Las Vegas

“Vamos a representar a Venezuela y a América Latina en el Super Bowl con mucho orgullo y mucho amor”, aseguró esta galena prestada a la gastronomía criolla.

Dávila compara a las arepas con una «hamburguesa» de maíz, rellena con los mejores ingredientes que pueden conseguir.

Afirma que es un honor para su negocio esta oportunidad en el evento deportivo más importante de EEUU.

Añade que «la comida es un aglutinante perfecto para amigos, familias y eventos importantes de la vida! Nuestra misión es unir a las personas a través del arte y el trabajo de nuestros platos más nostálgicos”.

Rika Arepa Express será una de las 150 propuestas gastronómicas que está certificada como proveedor del Super Bowl 2024.

Los visitantes de la llamada «capital del entretenimiento» podrán degustar arepas, empanadas, tequeños, mandocas, chicha y otras muchas delicias de nuestra gastronomía venezolana.

Migdalia, merideña, médico graduada, junto a todo su equipo es vivo ejemplo de trabajo y tenacidad que enaltece nuestro gentilicio.

Aprovechamos de publicar un Video de la Arepera de la merideña Migdalia Davila