Las fotos virales de Danna Paola en Los Roques y Los Juanes

0
690

La reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola se encuentra disfrutando de las bellezas de Venezuela, destacándose su paso por los encantadores archipiélagos de Los Roques y Los Juanes.

A través de su perfil de Instagram, donde interpreta a ‘Lucrecia’ en la popular serie de Netflix, «Élite», Danna ha publicado varias fotos de su exploración por los más renombrados destinos turísticos del país.

Recientemente, subió un carrusel de fotos que capturó momentos memorables de su visita. En una de estas imágenes, aparece en la playa, luciendo un bikini marrón y gafas de sol, disfrutando del sol y la arena.

También se la puede ver acompañada de quien podría ser la razón de su visita a Venezuela: su pareja Álex Hoyer, con raíces venezolanas.

En otra imagen, compartió vistas de los paisajes de Los Roques, además de un plato típico venezolano: empanadas con guasacaca, resaltando así su amor por la gastronomía local.

En sus historias de Instagram, Danna también mostró una imagen desde otro punto turístico fascinante, Los Juanes en el estado Falcón.

La visita de la estrella de ‘Amy, la niña de la mochila azul’ ha generado una ola de comentarios positivos en las redes, con mensajes como «Viva Venezuela mi patria querida», «Ojalá pronto puedas cantar en Venezuela, merecen poder ver tu show en vivo», y «En otra vida Danna fue venezolana y más que la arepa».

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí