Las hermanas venezolanas, Inés y Yulimar Machado Márquez, jóvenes emprendedoras se han convertido en Las Reinas de las Pizzas en Miami

0
808

Desde el 18 de agosto las hermanas Machado abrieron las puertas de su innovador y acogedor FoodTruck Ciao Bellíssimi y con su carisma y la calidad excepcional de su servicio, han logrado conquistar los corazones de los habitantes de la ciudad, con su hermoso local, decorado exclusivamente para los amantes de la auténtica pizza; demostrando que el esfuerzo y la dedicación pueden convertir un sueño en una realidad exitosa.

Ciao Bellísimi está ubicado en 7001 NW 84th Ave, Medley, FL 33166. Es reconocido por su ambiente acogedor y familiar con un servicio impecable. Son unas jóvenes venezolanas empresarias, apasionadas y talentosas, que se preocupan por cada detalle, para asegurarse de que cada cliente se sienta como en casa.

No cabe duda, que su visión estratégica, habilidades en la toma de decisiones financieras, liderazgo efectivo y la capacidad para motivar a su equipo, han convertido rápidamente a Ciao Bellissimi en un negocio rentable.

Y como en la Unión familiar está la fuerza, Ines y Yulimar le colocan el toque atractivo, a sus pizzas con combinaciones únicas y exquisitas, desde la tradicional hasta creaciones innovadoras de la casa, irresistiblemente tentadoras como Coqueta Pizza, Di Prosciutto Pizza, Pasta Pesto, Rústica Pizza y Panini de Mortadella, satisfaciendo los paladares más exigentes. Aquellos que aman lo dulce, no pueden dejar de probar la pizza de Nutella, una experiencia que deleita.

Puedes disfrutar de varias promociones especiales, los lunes por la compra de 2 pizzas obtienes 1 de nutella gratis, los martes por la compra de 1 pizza o panini, te llevas tequeños gratis y los miércoles todos los paninis a un costo de 15$.

Para conocer más detalles puedes visitar su página: https://ciaobellissimidoral.getbento.com/online-ordering/

Síguelos en Instagram como @ciaobellissimi_miami y en Tík Tok como ciaobellissimi_miami sus puertas están abiertas de lunes a sábado de 6 pm a 1 am y los domingos de 3 pm a 12 pm. Te esperamos.