Las nuevas funciones de Google con inteligencia artificial para Chrome

0
657

Durante el evento Google Marketing Live, se presentan nuevas herramientas de publicidad en Chrome y el papel de la inteligencia artificial en la expansión del alcance de los negocios.

Con información Infobae

Google Ads implementa descripciones dinámicas y contenido personalizado en los anuncios del buscador, utilizando inteligencia artificial para generar mensajes relevantes basados en palabras clave, títulos, descripciones e imágenes.

La integración de chatbots y anuncios publicitarios permite una experiencia de navegación más natural y útil para los usuarios, brindando enlaces pertinentes durante las conversaciones.

Google anuncia la función «Privacy Sandbox» para proteger la información de los usuarios, cumpliendo con los principios de responsabilidad y diseño de privacidad en el uso de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial también se aplicará en herramientas de productividad como Docs, Sheets y Slides, proporcionando sugerencias creativas, generación automática de plantillas y redacción de correos electrónicos basados en contextos anteriores.

Google busca ampliar el uso de la inteligencia artificial en sus servicios y mejorar la exposición de los negocios que se anuncian en su buscador, brindando más opciones y comodidad a los usuarios en sus actividades en las plataformas de la compañía.