Lee Sun-kyun, actor de la premiada película «Parásitos», murió en Seúl a sus 48 años

0
459

Lee Sun-kyun, actor surcoreano de 48 años, fue encontrado muerto la mañana del miércoles 27 de diciembre en el interior de un vehículo en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur.

Hasta ahora se desconoce si la muerte del actor fue por un suicidio, pero la policía de Seúl señaló haber recibido un informe de parte de su mánager, que indicaba que Lee salió de su casa después de escribir una nota.

Se pudo conocer que el actor estaba bajo investigación desde octubre por presunto consumo de drogas.

A su vez, el sitio web Yonhap reportó que en el asiento de pasajeros delantero del automóvil, donde encontraron muerto al actor, había una briqueta de carbón, que «puede causar un envenenamiento fatal por monóxido de carbono».

En días pasados, Lee se sometió a tres rondas de interrogatorio policial por sospechas de consumo de drogas ilegales en la casa de una chica de alterne que trabajaba en un bar de lujo en el distrito de Gangnam, en Seúl.

Lee Sun-kyun formó parte del elenco de la película «Parásitos», la cual fue ganadora de los Premios Óscar 2020 como la mejor película, mejor director, mejor guion original y mejor película internacional.

Con información de Maduradas