Leocenis García se reunió con Gerardo Blyde y ratifica respaldo al proceso de negociación en México: «El país necesita diálogo eficiente»

0
161

El coordinador del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, sostuvo un encuentro con Gerardo Blyde, jefe negociador de la Plataforma Unitaria de Venezuela, donde ratificó su respaldo al proceso de negociación en México.

«A mi llegada al país, he entregado un documento de apoyo de Prociudadanos al Dr Gerardo Blyde y al proceso de Diálogo en Mexico. He consignado las recomendaciones del USIP ( Instituto de la Paz de Washington). Todo mi apoyo a los integrantes de esa Mesa de Negociación», afirmó García en un mensaje divulgado en Twitter.

De igual forma, el dirigente político divulgó imágenes del documento entregado a Blyde sobre el proceso que lideran con la administración de Maduro para hallar una solución a la crisis venezolana.

«Revelo documento que entregamos en apoyo al Dr Gerardo Blyde. Lo considero el estadista, el mediador necesario, para esta situación tan compleja. Los extremistas del odio son fuertes en las redes. En el país son una absoluta minoría. El país necesita diálogo eficiente», acotó.

1

2

3

4