Lionel Messi compra una mansión por 10,8 millones de dólares cerca de Miami

1
553

El famoso futbolista argentino Lionel Messi continúa su racha de éxitos desde su llegada al Inter Miami en la MLS. Recientemente, ha adquirido una impresionante mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward al norte de Miami por un valor de 10,8 millones de dólares.

Ubicada en la exclusiva urbanización Bay Colony, la propiedad cuenta con 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros. Además, cuenta con una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. La suite principal, que será ocupada por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tiene una amplia superficie de 149 metros cuadrados.

Construida originalmente en 1988 y ampliada en el año 2000, la mansión se encuentra a solo 8 kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale.

La propiedad tiene 10 habitaciones y piscina con vista al mar

La adquisición de la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones se realizó a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según informó el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

No es la primera vez que un jugador del Inter Miami se hace con una lujosa mansión frente al mar en el condado de Broward. A finales de agosto, el centrocampista español Sergio Busquets, compañero de equipo de Messi, compró una propiedad en la zona conocida como Sea Ranch Lakes por un valor de 8,7 millones de dólares. La casa cuenta con 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos.

Sin duda, la llegada de Messi al Inter Miami ha generado un gran impacto y ha despertado el interés de otros jugadores en adquirir propiedades de lujo en la zona. Con estas nuevas adquisiciones, el equipo continúa consolidándose como una de las referencias en el mundo del fútbol.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.