Lionel Messi, jugador del Inter Miami, causó furor en su primer partido fuera de Miami.

1
365

El Inter Miami se encontraba en Dallas para enfrentar al equipo local FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup.

Con Informacion de NTN24

A su llegada a Dallas, el plantel del Inter Miami fue recibido por una multitud de hinchas que esperaban a las afueras del hotel donde se hospedarían. Uno de los momentos más destacados ocurrió cuando un seguidor del equipo, vestido con la camiseta del Inter, burló las medidas de seguridad y corrió hacia Messi con la intención de conseguir un autógrafo en su tatuaje en honor al astro argentino.

El incidente fue captado en video por ESPN. El joven fanático corrió hacia Messi para pedirle que firmara su tatuaje, pero no logró llegar muy lejos antes de que tres agentes de seguridad lo detuvieran y esposaran. Después de algunos minutos, el hombre fue liberado y habló con algunos medios de comunicación presentes en el lugar.

El joven, identificado como José y de nacionalidad venezolana, comentó a ESPN: «Soy José y vivo acá. Toda mi vida esperé un momento así y arriesgué un poco. Pero Messi no alcanzó a verme, pasaron muy rápido. Quería que me firmara el tatuaje que tengo de él». También compartió que había estado esperando este momento toda su vida y que, aunque era consciente de los riesgos, consideró que era una oportunidad única para acercarse a Messi y obtener su autógrafo en su tatuaje.

El joven mostró el tatuaje en su pierna derecha, en el que Messi aparece levantando el trofeo de la Copa del Mundo. Su intención era simplemente que el astro rosarino le firmara este tatuaje como un recuerdo especial.

1 COMENTARIO

  1. LATINO AMERICA ESTA EN UN 70 % GOBERNADA POR LA IZQ CON TENDENCIAS SOCIALISTAS COMUNISTAS Y ESTAN CON PUTIN. NO TE RINDAS,

Los comentarios están cerrados.