Llega a Venezuela un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V

@DolarToday / Mar 29, 2021 @ 8:00 pm

Llega a Venezuela un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V

Este lunes, 29 de marzo, arribó a Venezuela un nuevo cargamento de 50.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus Spuntik V. Estas llegaron directamente desde Moscú, Rusia, hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, mientras que aumentan los casos de la COVID-19 en el país.

Caraota Digital 

El canciller del gobierno chavista, Jorge Arreaza, realizó el anunció en el medio de comunicación Venezolana de Televisión (VTV), en una transmisión desde el aeropuerto. En tal sentido, precisó que arribaron 50.000 dosis, que alcanzarán para inmunizar a 25.000 personas, puesto que este fármaco necesita de dos inyecciones.

“El embarque de las 50 mil dosis de la vacuna #SputnikV que arribará a nuestro país en las próximas horas gracias al despliegue de Conviasa y la alianza estratégica integral con la Federación Rusa”, indicó la Cancillería del gobierno chavista en Twitter (@CancilleriaVE).

Las dosis arribaron a Venezuela en un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa). Posteriormente, las recibieron Arreaza, el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, y el ministro de Salud del gobierno chavista, Carlos Alvarado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*