¡LO QUE FALTABA! Régimen canceló los vuelos de Copa Airlines

@DolarToday / Dec 12, 2020 @ 8:00 pm

¡LO QUE FALTABA!  Régimen canceló los vuelos de Copa Airlines

La aerolínea señaló que recibió una comunicación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela en la que ordenan la suspensión de viajes a partir del 13 de diciembre

Por El Nacional

Copa Airlines informó este sábado que a partir del 13 de diciembre de 2020 todos los vuelos desde y hacia Panamá se encuentran cancelados por decisión del régimen de Nicolás Maduro.

“A través de la comunicación oficial PRE/GGTA/GOAC/ATTAM/1437/2020 enviada el día de hoy por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cancela todos los vuelos de la aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre del 2020”, informó Copa Airlines en redes sociales.

La aerolínea señaló que para gestionar los reembolsos, las personas deben ingresar al sitio web de Copa Airlines. También darán a conocer toda la información través de los canales oficiales.

Copa Airlines indicó que se mantiene en constante comunicación con las autoridades de aeronáutica venezolanas para obtener mayor información sobre esta situación, y conocer cuándo reanudarán los vuelos.

Desde la reapertura del el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, los casos de coronavirus procedentes de vuelos internacionales se han incrementado considerablemente.

Desde el 30 de noviembre, cuando Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del régimen, anunció que 57 personas procedentes de República Dominicana habían ingresado a Maiquetía infectados con covid-19, el aumento ha sido sostenido, a tal punto que hasta el 11 de diciembre suman 478 personas las que han llegado contagiadas.

A pesar de las medidas de bioseguridad implementadas se ha convertido en un receptor habitual de infectados desde reiniciaron las operaciones luego del parón por la pandemia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*