“LO QUE VIENE ES INDETENIBLE” Simonovis prevé una implosión armada en el país

@DolarToday / Apr 26, 2020 @ 8:00 am

“LO QUE VIENE ES INDETENIBLE” Simonovis prevé una implosión armada en el país

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en EEUU designado por la AN, Iván Simonovis, afirmó este sábado que en Venezuela solo existen dos escenarios posibles ante la crisis que atraviesa el país: Un estallido social o una implosión armada.

Valentín Romero / ND

El excomisario general de la Cicpc, a través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, consideró que la implosión armada «es evidente» ya que, a su juicio, «el personal subalterno de Policías y FAN no soporta más. Hay una rebelión silente, la cual mientras más contenida sea, más explosiva será».

En este sentido, recomendó a los «Comisionados de Policía y Coroneles a quienes les otorgaron la responsabilidad de supervisar y controlar a los subalternos» pensar en sus familias y su propio bienestar personal debido a «que están sobre un volcán cuya lava emergerá desde las entrañas del descontento y la frustración».

Para Simonovis «el régimen podrá controlar focos de descontento social, sin embargo nunca una implosión armanda que actúe con convicción y coraje».

«Es imposible controlar las vísceras de un hombre armado cuando hay hambre y deseos de libertad», agregó antes de aseverar que «lo que viene es imprescindible e indetenible».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*