[VIDEO] Así consiguieron a Jesús Medina Ezaine luego de ser secuestrado en 2017

@DolarToday / Apr 26, 2020 @ 7:00 am

[VIDEO] Así consiguieron a Jesús Medina Ezaine luego de ser secuestrado en 2017

En el video se ve al periodista solo en ropa interior, tembloroso y en shock con las manos atadas con alambre

Por El Nacional

Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico, publicó este sábado un video del año 2017 en el que apareció luego de haber sido secuestrado.

«¡Atención! Para los que se hicieron eco de que era mentira y un show, me desprestigiaron y dijeron que era falso. Saco a la luz pública el vídeo del momento en que aparecí en el 2017 después que me secuestraron», dijo en su cuenta en Instagram.

«La verdad y la justicia a veces tardan pero llegan, no me da pena mostrarlo. ¡Gracias a las personas que me encontraron! por favor compartir ¡Que viva Venezuela libre!», declaró.

En el video se ve a Ezaine solo en ropa interior, tembloroso y en shock con las manos atadas con alambre. Además, tenía el ojo derecho morado e hinchado. «Dale muchas gracias a Dios», le dicen las personas que lo encontraron.

«Dijeron que me lo había inventado, que era falso, incluyendo algunos compañeros de la prensa que me desprestigiaron. Hoy mi nombre quedó limpio pero el de muchos quedó manchado. Lo mismo le hicieron a Óscar Pérez y a todos los que han intentado luchar», dijo Jesús Medina.

El periodista de 37 años de edad, fue detenido en 2018 y encarcelado durante 16 meses en la carcel militar de Ramo Verde. Durante su encierro sufrió una desmejora en su visión debido a las condiciones de su celda, según la organización Venezuela Awarenness.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*