Los Rolling Stones anuncian una gira en 2024 por Estados Unidos con su nuevo álbum

1
226

Los icónicos Rolling Stones han anunciado su emocionante gira por Estados Unidos y Canadá, que tendrá lugar entre abril y julio de 2024. La banda estará presentando su nuevo álbum titulado ‘Hackney Diamonds’. Esta gira, que lleva el mismo nombre que el álbum, comenzará en Houston el 28 de abril y concluirá en Santa Clara, California, el 17 de julio, con un total de 16 conciertos programados en diferentes ciudades.

Durante su recorrido, los Rolling Stones harán paradas en Atlanta, Chicago, Filadelfia, Las Vegas, Orlando y Vancouver, brindando a los fanáticos de América del Norte la oportunidad de disfrutar de su enérgico espectáculo en vivo. Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del 1 de diciembre, pero los seguidores más leales podrán acceder a una preventa especial a partir del 29 de noviembre.

En un comunicado publicado en su página web, los miembros de la legendaria banda prometen que el público podrá deleitarse con clásicos como ‘Start Me Up’, ‘Gimme Shelter’, ‘Jumpin’ Jack Flash’ y ‘Satisfaction’, así como también disfrutar de las canciones de su último álbum, el cual es el primero en presentar material nuevo en 18 años.

‘Hackney Diamonds’ ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en octubre, llegando al número uno en las listas de ventas del Reino Unido en su primera semana. Este álbum se ha convertido en el decimocuarto de la banda en alcanzar la cima de las listas británicas, consolidando aún más su legado y su impacto en la industria musical.

Los Rolling Stones continúan demostrando que, a pesar de los años, siguen siendo una fuerza imparable en la música rock. Sus seguidores están ansiosos por presenciar su energía en el escenario y disfrutar de su inigualable talento en esta próxima gira.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.