Luis Eduardo Martínez afirma que llegarán al poder con votos tras denuncias de conspiración de Maduro

0
186

Luis Eduardo Martínez, el candidato presidencial de Acción Democrática en Venezuela, ha reafirmado su compromiso de cara a las elecciones de 2024. Ante las acusaciones de conspiración por parte de Nicolás Maduro, Martínez ha declarado que será a través del poder del voto que llegarán al gobierno.

«En Acción Democrática y nuestros aliados nos hemos comprometido a lograr una gran victoria popular en las elecciones presidenciales de 2024», publicó Martínez en su cuenta oficial de redes sociales. Además, el diputado a la Asamblea Nacional enfatizó que no será a través de conspiraciones, invasiones o sanciones como alcanzarán el poder para beneficio de todos los venezolanos.

Martínez desafió al mandatario a enfrentarse en las urnas durante el segundo semestre del año. «Será el pueblo quien decida, en paz, el futuro común. Nosotros haremos de Venezuela el mejor país del mundo», afirmó.

Es importante mencionar que el viernes pasado, Nicolás Maduro acusó a la oposición de planear «atentados terroristas» de cara a las elecciones presidenciales, las cuales aún no tienen una fecha definida.

«Venezuela entra en un período de elecciones presidenciales y la ultraderecha mercenaria, la oposición parásita, no participa en el proceso electoral, ellos entran en guerra para hacerle daño al pueblo. Se preparan para una guerra, para atentados terroristas», comentó Maduro.