Luis Florido calificó a Luis Ratti como un «provocador de oficio» y afirmó que no hay razón alguna para eliminar la tarjeta de la MUD

0
166

El exdiputado Luis Florido se pronunció en contra de las recientes declaraciones de Luis Ratti, quien sugirió la eliminación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Florido calificó a Ratti ya lo ha calificado como un «provocador de oficio» contratado por el gobierno para «confundir y dividir» a la oposición venezolana. A su juicio, no hay razón alguna para eliminar la tarjeta de la MUD, ya que es la que más votos ha obtenido en la historia de Venezuela y es la principal tarjeta de la oposición en la actualidad.

Florido aseguró que Manuel Rosales tiene la capacidad para enfrentar la situación política que se está viviendo en el país, además de unir a los venezolanos. No tiene prurito para sentarse a negociar y no pasará factura a quienes están en el poder desde hace 25 años.

Florido también calificó a Luis Ratti como un «provocador de oficio» y afirmó que no hay razón alguna para eliminar la tarjeta de la Mesa de la Unidad, MUD, y le recordó a todo el país que «La tarjeta de la MUD es la que ha obtenido más votos en la historia de Venezuela y es nuestra principal tarjeta en la actualidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí