Luis Miguel sufre caída durante show en la Arena Ciudad de México; VIDEO se hace viral

1
278

Infobae

Ayer, 25 de noviembre, durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de MéxicoLuis Miguel generó revuelo entre sus seguidores al experimentar un inesperado resbalón que lo llevó al suelo por unos breves segundos.

El incidente, captado y difundido a través de las redes sociales, revela al intérprete de «La Bikina» intentando ejecutar uno de sus característicos pasos de baile, donde dobla una rodilla y levanta los brazos.

Sin embargo, un aparente charco de agua en el escenario se convirtió en su adversario, desequilibrándolo.

Luis Miguel sufrió una caída durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México. Fanáticos que asistieron grabaron el incidente desde varios ángulos e hicieron viral a ‘El Sol’ en las redes sociales, quien pese al incidente, pudo concluir con su presentación.

En los clips, se observa a Luis Miguel cantar el clásico “Cielo Rojo” mientras deleita al público con sus característicos movimientos. Durante el coro, gira su brazo y levanta una pierna, pero en ese momento resbala y cae de espaldas en el escenario. El público reacciona con asombro, pero lejos de levantarse deprisa y hacer más evidente el momento, Luis Miguel permanece tirado en el escenario, abriendo piernas y brazos, intentando aparentar que el incidente forma parte del show.

Después, Luis Miguel se levanta, sacude los pies y vuelve a adueñarse del escenario para seguir interpretando “Cielo Rojo”, lo que le valió la ovación de los miles de personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.