Luis Miguel sufrio ataques de tos en pleno concierto.[VIDEO]

0
376

Luis Miguel se presentó este martes en su segundo concierto en Chile pesar de los rumores que han envuelto al cantante durante su visita a aquel país.

Con Informacion de Milenio y El Universal

Se menciona que en las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver al cantante sufriendo ataques de tos durante su actuación en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

A pesar de los rumores de una supuesta enfermedad de las vías respiratorias y una posible hospitalización, Luis Miguel se presentó en el concierto para cumplir con su compromiso.

En el video compartido en TikTok, se puede apreciar al cantante teniendo episodios de tos durante su interpretación, especialmente durante la canción ‘Hasta que me olvides’.

A pesar de los problemas de salud evidentes, los fanáticos en las redes sociales han expresado su admiración por el profesionalismo y compromiso de Luis Miguel al continuar cantando a pesar de su enfermedad.

Algunos comentarios elogian su dedicación y su esfuerzo por brindar un buen espectáculo a sus seguidores.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial por parte del equipo de Luis Miguel sobre su estado de salud, y su agenda de conciertos no ha sufrido cambios.

La noticia resalta la reacción positiva de los fanáticos y su apoyo hacia el cantante en medio de los rumores y la preocupación por su salud.