Luis Ratti se autoproclamó reestructurador de Vente Venezuela y anunció la expulsión de María Corina

5
363

La tarde de esta martes 12 de diciembre a través de un comunicado en su cuenta en la red social X, Luis Ratti hizo publico un comunicado donde al menos 500 dirigentes y lideres de Vente Venezuela, toman la reestructuración del partido y se desligan de la líder opositora María Corina Machado y la expulsan de la nueva organización política “Nueva Vente Venezuela”.

En el comunicado publicado por Ratti, este mencionó que la “nueva” Vente Venezuela está trabajando intensamente para nombrar a la nueva dirección nacional y elevar una propuesta para la defensa del Esequibo.

La nueva organización pasará a llamarse “Nueva Vente Venezuela”. Además, enfatizó que una de las bases fundamentales de su propuesta es que si no se va a hablar del Esequibo, la reunión debe suspenderse, ya que el pueblo venezolano se expresó en un referendo consultivo y eso debe prevalecer.

Por su parte, la cuenta de “Nueva Vente Venezuela” en redes sociales aseguró que hasta tanto no se haya presentado la nueva dirección nacional, el partido no tiene un candidato presidencial oficial.

También destacaron que María Corina Machado no es candidata debido a una inhabilitación de 15 años que pesa sobre ella.

5 COMENTARIOS

  1. Otro payaso mas que le sigue el juego al Narco-Gobierno; MCM no solo esta desabilitada, NO tiene partido que la pueda inscribir en el CNE. Divide y venceras y las bestias lo hacen muy bien con el dinero del narco-petroleo.

  2. Es lamentable que las nuevas generaciones desestimen el clamor de un pueblo moribundo, unificandose al circulo corrupto y vicioso del Regimen Narco Socialista. Deberan aceptar y pagar un alto precio por semejante atrocidad y traicion a la patria; una vez Maria Corina Machado logre la liberacion de Venezuela del putrefacto yugo Chavista-Castrista Reolucionario.

Los comentarios están cerrados.