Madonna regresa a casa y deberá mantener «reposo absoluto»

0
472

La reina del pop fue trasladada en una ambulancia privada a su vivienda en Nueva York.

Con Informacion de NTN24

La cantante Madonna ha recibido el alta médica y ha sido trasladada en una ambulancia privada a su residencia en Nueva York. Después de varios días en un centro médico, la artista de 64 años regresa a casa para continuar su recuperación en reposo, según confirmó su representante, Guy Oseary.

Madonna fue hospitalizada después de contraer una infección bacteriana grave que la llevó a una unidad de cuidados intensivos. Aunque se espera que se recupere por completo, la cantante ha tenido que posponer su gira mundial «Celebration» en honor a sus cuatro décadas de carrera, que estaba programada para comenzar el 15 de julio.

El tour incluye un total de 84 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Europa. El representante de la artista se comprometió a comunicar la nueva fecha de inicio de la gira lo más pronto posible.

Cabe destacar que en 2020, Madonna se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera debido a una lesión sufrida durante su gira «Madame X».

El periodista Alfonso Díaz de NTN24 en Nueva York informó que la fuente más confiable es el propio Guy Oseary, representante de Madonna.