¡ATENCIÓN! Maduro anunció que se registraron 111 nuevos casos de coronavirus #24May

@DolarToday / May 24, 2020 @ 6:00 pm

¡ATENCIÓN! Maduro anunció  que se registraron 111 nuevos casos de coronavirus #24May
People wearing protective masks walk on a street during a nationwide quarantine as the spread of the coronavirus disease (COVID-19) continues, in Caracas, Venezuela April 20, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Nicolás Maduro anunció este domingo que se registraron 111 nuevos casos de coronavirus para aumentar el total a 1.121 en Venezuela.

lapatilla.com

Maduro indicó durante una transmisión de VTV que de los nuevos contagios 18 son comunitarios y 93 son importados.

“Hoy registramos 111 nuevos casos y es la segunda cifra más alta hasta la fecha. Viene de un aumento del numero de venezolanos ingresando al país. 18 son comunitarios y 93 son importados, 73 vienen de Colombia e ingresaron 69 por Apure, tres por Táchira y uno por Zulia. 20 son por contacto internacional, en cercos epidemiológicos”, comentó.

De acuerdo al balance del régimen de Maduro, en el país se registraron 18 nuevos casos, de los cuales dos son en Nueva Esparta, seis en Miranda, uno en Mérida y nueve en Zulia

“De los casos comunitarios tenemos dos en Nueva Esparta, vinculado al foco que inició hace cuatro semanas. Se trata de un hombre de 21 años y otro de 31 años. Del Zulia tenemos nueve casos, un joven de 18 años del municipio La Cañada de Urdaneta, un ciudadano de 33 años del municipio Maracaibo, otro de 35 años del mismo sector, uno de 32 años de La Cañada que junto a los anteriores son comerciantes del mercado de Las Pulgas”, expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*