[VIDEO] En plena llegada del Fortune: Protestaron por gasolina en Portuguesa

@DolarToday / May 24, 2020 @ 7:00 pm

[VIDEO]  En plena llegada del Fortune: Protestaron por gasolina en Portuguesa

En medio de la espera por el atraco del buque iraní Fortune cargado con gasolina, este domingo se desarrolló una protesta de productores agrícolas y campesinos de la comunidad de Santa Rosalía en el estado Portuguesa, precisamente por la falta de gasolina.

Jesús Herrera./ ND

Así se reportó temprano en Twitter. El periodista Miguel Villavicencio señaló que los trabajadores «se declaran en emergencia por falta de gasolina» y que piden al gobernador chavista Rafael Calles que preste apoyo a quienes producen los alimentos del país.

En otros reportes, indicaron que los trabajadores habían tomado la estación de servicio de Santa Rosalía y denunciaron que tenían más de 15 días sin que fueran surtidos de combustible.

En Acarigua, otra localidad de ese estado, también se reportaron protestas y la toma de una estación de servicio llamada Agua Blanca.

En contraparte, desde ayer se encuentra en aguas territoriales de Venezuela el primer buque iraní cargado con gasolina. En este momento se dirige al centro refinador El Palito, en Puerto Cabello. Se prevé que en la noche comience la distribución, de acuerdo a informaciones que maneja VTV.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*