Maduro asegura que migrantes venezolanos en EE.UU. sueñan con volver a Venezuela mientras continúan huyendo del país

2
478

«Los migrantes venezolanos anhelan trabajar en su tierra natal. Rezan y oran todos los días porque a Venezuela le vaya bien» dijo Maduro.

Con Informacion de EVTV

El líder Nicolás Maduro afirmó este jueves que los migrantes venezolanos, incluyendo aquellos que se encuentran en EE.UU., desean regresar a Venezuela, a pesar de que miles siguen huyendo de su régimen a través del peligroso Darién en busca de una mejor calidad de vida.

Maduro expresó: «Los miles que han migrado, ya sea en Perú, Chile, Colombia, o EE.UU., sueñan con regresar a Venezuela. Los migrantes venezolanos anhelan trabajar en su tierra natal. Rezan y oran todos los días porque a Venezuela le vaya bien».

Estas declaraciones sorprendentes surgen en un momento en que la economía venezolana ha sufrido una nueva contracción y miles de compatriotas continúan cruzando la peligrosa selva del Darién con la esperanza de llegar a EE.UU.

De hecho, más del 50% de quienes han atravesado dicha selva en los primeros siete meses del año son venezolanos.

No obstante, a pesar de la situación económica desfavorable, Maduro insiste en que Venezuela «se posicionará como una de las mejores economías de América Latina y el Caribe, siendo la única economía que satisface las necesidades de los venezolanos».

En un tema recurrente, Maduro hizo referencia nuevamente a las sanciones, a las que culpa de todos los males económicos del país. Señaló que existe un consenso unánime en Venezuela para «producir» y otro para que se levanten las sanciones impuestas por el imperialismo.

A pesar de las palabras de Maduro, la realidad muestra una situación compleja con miles de venezolanos huyendo de su país en busca de oportunidades y mejores condiciones de vida, mientras la economía sigue enfrentando desafíos significativos.

2 COMENTARIOS

  1. JAJAAJaA si por eso salieron corrinedo por la selva del dairen todos soñamos es con el dia de la salida de estos narcosucialistas que tienen nuestro bello pais echo mierd….

  2. este animal no deberia ni de nombrar a los inmigrantes pero el descaro es inmenso, q mas puede esperar uno despues de todo lo q ha hecho.. xq no dice xq se fue toda esta gente de aqui? si no es x su culpa.. el descaro es increible… si la mejores economias de latinoamerica de donde se va toda la gente dejando botado todo para preferir arriesgar su vida en el darien.. seguro q es x gusto q lo hacen! xq venezuela esta excelente gracias a sus dictadores!

Los comentarios están cerrados.