Maduro dice que seguirá unido a Putin: «Nuestro pueblo lo quiere»

0
258

Nicolás Maduro expresó su apoyo y lealtad al presidente ruso, Vladimir Putin, quien asumirá su quinto mandato al frente del Kremlin. Maduro aseguró que seguirán trabajando juntos para avanzar hacia un «mundo multipolar».

Durante su programa de televisión semanal, Maduro destacó el respaldo y respeto del pueblo venezolano hacia Putin, y señaló que su victoria en las elecciones refleja el apoyo de la población rusa.

Maduro también elogió a Putin como uno de los grandes líderes del mundo y destacó el desarrollo que ha logrado para Rusia, convirtiéndola en una de las nuevas superpotencias.

La ceremonia de entronización de Putin se llevó a cabo en el Salón de San Andrés del Kremlin. Cabe mencionar que en 2020 se realizó una controvertida reforma constitucional que permitió a Putin continuar en el Kremlin hasta 2030.

Putin, que ha estado en el poder desde el año 2000, ganó las elecciones presidenciales con más del 87% de los votos, un resultado sin precedentes que ha sido condenado por las cancillerías occidentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí