Marisabel Rodríguez: «se ha desatado la jauría de los pseudo revolucionarios pro Maria Es Pueblo»

0
269

La ex primera dama venezolana, Marisabel Rodríguez, quien asumió altas funciones en el Consulado de Venezuela en Curazao, en septiembre de 2023 calentó las redes la tarde de este martes al publicar en su cuenta X, antiguo Twitter, que se ha desatado la jauría de los pseudo revolucionarios pro «Maria Es Pueblo», refiriéndose a María Alejandra Díaz Marín, quien ya en el pasado se ha dedicado a atacar al oficialismo.

Rodríguez asegura que esos que odian al presidente Nicolás Maduro porque se les develó la inmunda jugada, a lo que seguidamente dejó unas interrogantes donde expresa lo siguiente: «¿pero saben qué?, ahí les mando sus avispas pa que los piquen les dolió que los expusieran para que no sigan engañándonos desde adentro».

Marisabel Rodriguez

María Alejandra Díaz Marin tiene antecedentes que la vinculan a un brazo del chavismo, en este caso nos referimos a Rafael Ramírez, Marin es muy recordada por sus palabras donde instaba a que «Los revolucionarios debemos pasar de la resistencia al contraataque». En diferentes oportunidades, Díaz Marin ha usado su ejército cibernético en redes sociales para atacar al gobierno y a quien no está alineado con su pensamiento.

María Alejandra Díaz Marin

A lo que la analista y experta en marketing político, Indira Urbaneja, le respondió «Lo dije hace mucho, querida … pero a mi también me hicieron exactamente lo mismo, es el grupo de los “dojos, dojitos” que actúan igual a María Corina. Ellos no son chavistas, sin duda alguna».

Indira Urbaneja

Recordemos que Urbaneja ha sido víctima de un constante y rudo ataque desde hace años por este grupo de ejército cibernético al mando de María es Pueblo, es decir, bajo el mando de María Alejandra Díaz Marin, quien de un día para otro maneja cuentas en X, canales en YouTube, y un sin número de blogs, donde se dedica a atacar al gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí