Maduro instaló comando de campaña y pidió «miles de actos» en apoyo a su candidatura

0
258

Nicolás Maduro inauguró el jueves su comando de campaña «Venezuela nuestra» y exhortó a su equipo a organizar una gran cantidad de actos de apoyo para su candidatura en las elecciones del 28 de julio, donde busca mantenerse en el poder.

Durante el acto transmitido por televisión, Maduro declaró: «¿Qué les estoy pidiendo? Debemos llevar a cabo miles de movilizaciones populares para fortalecer nuestra fuerza hacia la gran manifestación del 28 de julio y la gran victoria». En su discurso, mostró imágenes de las manifestaciones oficialistas de los últimos días, donde grupos de personas expresaron su respaldo al líder, quien ha estado en Miraflores desde el año 2013.

«Esos eventos del pueblo son nuestra campaña electoral», enfatizó Maduro. También instó a su equipo de campaña, dirigido por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a unir todas sus fuerzas para lograr la victoria el 28 de julio, cuando Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria, intentará poner fin al chavismo.

«Aunque vamos ganando, debemos asegurar la victoria con fuerza. Debemos unir a todos los que puedan unirse», insistió Maduro. Además, reiteró que se enfrenta a la censura en las redes sociales, donde afirma que se le impide difundir mensajes políticos y mostrar la «verdadera realidad» del país.

El pasado sábado, Maduro afirmó que la campaña venezolana parece ser «mundial» debido al interés que, según él, muestra Estados Unidos en el proceso electoral, con la intención de apoderarse de las riquezas de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí