Maduro a la derecha: “no nos conocen, no me conocen”

@DolarToday / Dec 19, 2020 @ 12:00 pm

Maduro a la derecha: “no nos conocen, no me conocen”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó en la sesión de cierre de la Asamblea Nacional Constituyente, que la derecha política venezolana siente un desprecio natural por el pueblo humilde del país.

Últimas Noticias

“No nos conocen, no me conocen” dijo el mandatario nacional para evidenciar las continuas equivocaciones de la derecha política con respecto a sus estrategias en contra de los intereses del país.

“Quiero agradecer al pueblo de Venezuela por todo el apoyo que en el transcurso de estos 40 meses, desde aquel día de agosto. Todo el apoyo que el pueblo de Venezuela en las grandes ciudades, en las comunidades, de la batalla permanente de nuestra patria”, dijo el mandatario nacional.

Por otro lado, reconoció el valor del pueblo y las instituciones venezolanas en la participación de las recientes elecciones parlamentarias en Venezuela, y rechazó las sanciones que desde Estados Unidos se lanzaron contra la empresa y los funcionarios que llevaron adelante el proceso electoral.

“Todo nuestro apoyo a los empresarios que hicieron las máquinas de votación. Quemaron las máquinas de votación en enero y creían que no iba a haber sistema electoral. Hubo máquina, hubo elecciones y hay una nueva Asamblea Nacional”, celebró el mandatario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*