¿QUE HIZO DE EXTRAORDINARIO? José Vicente Rangel será velado en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo

@DolarToday / Dec 19, 2020 @ 1:00 pm

¿QUE HIZO DE EXTRAORDINARIO? José Vicente Rangel será velado en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes unas palabras para recordar al líder político y periodista José Vicente Rangel Vale, quien falleció este viernes a los 91 años de edad en el acto de cierre de sesiones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ültimas Noticas

Informó el jefe de Estado que este sábado el líder político será velado en capilla ardiente en la sede del Parlamento venezolano, para que el pueblo acuda a darle el último adiós a un hombre que “dio todo por su país”.

“Mañana a partir de las 8AM el Estado Nacional junto a su pueblo, con las respectivas medidas de bioseguridad le rendirá homenaje a José Vicente Rangel”, dijo el mandatario.

El mandatario recordó su amplia trayectoria periodística y de militancia política en pro del pueblo venezolano, su lucha por el socialismo y su carrera política en diferentes facetas. Recordó que acompañó a Hugo Chávez como ministro de la Defensa durante el golpe de Estado de abril de 2002, que sirvió en distintos puestos de gobierno y que fue también vicepresidente Ejecutivo de la República.

“Honor y gloria al legado de José Vicente Rangel”, dijo el mandatario venezolano al momento de concluir la sesión de cierre de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*