Maduro ordena “radicalizar” la cuarentena en medios de fuertes protestas

@DolarToday / Sep 28, 2020 @ 9:00 am

Maduro ordena “radicalizar” la cuarentena en medios de fuertes protestas
ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA CRISIS ** AME7265. CARACAS (VENEZUELA), 25/09/2020.- Fotografía del 24 de septiembre de 2020 donde se observa parte de la autopista Francisco Fajardo, en Caracas (Venezuela). Era la Venezuela infinita. Parecía que nada podía ir mal cuando, en los años 80, el mundo todavía miraba con admiración al país caribeño. Petróleo, minerales, cacao, gas, turismo, pesca... Recursos inagotables que ubicaron a la patria de Bolívar en el primer lugar del ránking de las naciones más ricas de Latinoamérica. Hoy, ocupa el antepenúltimo puesto. EFE/ Miguel Gutiérrez

El usurpador Nicolás Maduro detalló durante la tarde de este domingo 27 de septiembre que Venezuela volverá a la cuarentena “radical” a partir de este lunes tras cumplirse siete días de la supuesta “flexibilización” que adopta con un modelo que llevan como estandarte en la lucha contra el Covid-19.

lapatilla.com

“Estamos terminando los siete días de flexibilización”, dijo Maduro a través de un contacto telefónico con su comisión de “expertos” contra el coronavirus.

Y aunque los casos por coronavirus en Venezuela han mostrado una ligera disminución con respecto a semanas anteriores, la medida se impone justo en momentos donde la tensión se eleva en el interior del país debido a la severa escasez de servicios esenciales.

“Esta semana salió mucha gente a la calle, mucho, mucho, mucho”, dijo Maduro alegando que el comportamiento fue principalmente debido al sector comercial.

En ese sentido, Delcy Eloína pidió no relajar medidas en la semana de cuarentena radical.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*