Maduro pedirá extradición del “autor intelectual” que intentó “atentar contra CNE”

@DolarToday / Nov 15, 2021 @ 8:00 pm

Maduro pedirá extradición del “autor intelectual” que intentó “atentar contra CNE”
(180805) -- CARACAS, Aug. 5, 2018 (Xinhua) -- Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a nationally televised address from the Miraflores Palace in Caracas, capital of Venezuela, Aug. 4, 2018. Nicolas Maduro escaped unharmed from an attempted attack of explosive drones on Saturday. (Xinhua/Miraflores Press/AVN) (cr) (vf) (wtc)

Nicolás Maduro anunció el domingo que su gobierno solicitará a España la extradición del hombre que presuntamente organizó una operación para sabotear las regionales y municipales del 21 de noviembre.

El Cooperante

En un acto desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro dijo que solicitará oficialmente al gobierno de España la captura y extradición del “autor intelectual”, de quien dio las órdenes de atacar los galpones del CNE en Filas de Mariche.

El ministro de Interiores, Remigio Ceballos, identificó el sábado al supuesto financista del frustrado ataque como William Ricardo Sánchez Ramos, pero no ofreció mayores detalles.

Ceballos agregó que el plan para sabotear los comicios fue “neutralizado” y que se produjo la detención de cuatro hombres relacionados con el caso.

Maduro anunció que además solicitará la “captura” y extradición del dirigente opositor Leopoldo López, a quien catalogó como el “jefe de esta banda terrorista” a la que estaba vinculado a Sánchez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*