Maduro recibió a los deportistas venezolanos que compitieron en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

0
332

El líder del régimen Venezolano, Nicolás Maduro, recibió a los atletas venezolanos que participaron en los XIX Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023. Durante la actividad, expresó cálidas palabras de bienvenida a los atletas.

Bienvenidos a su Patria: Venezuela. Queda la satisfacción de las metas cumplidas, aquí toda una juventud, todo un pueblo estuvo pendiente de cada competencia, de cada medalla“, dijo Nicolás Maduro a los atletas venezolanos que representaron al país en los Juegos Panamericanos.

El mandatario subrayó el compromiso, dedicación y disciplina de los deportistas venezolanos. En este sentido dijo: “Yo lo que les tengo que decir a nombre de todo un país: Felicitaciones. Cuenten con todo el apoyo, de hoy, de siempre, de aquí en adelante para su desarrollo“, expresó.

Hablan los medallistas 

Por su parte, la medallista de oro Joselyn Brea agradeció al presiente el valor que otorga al trabajo de los deportistas. La atleta le solicitó a Maduro que continúe apoyando a los deportistas. “nosotros trabajaremos muy fuertes para seguir dejando nuestra bandera en lo más alto“, subrayó la deportista

Otro campeón olímpico, Keydomar Vallenilla, manifestó su orgullo por los logros conquistados en los Panamericanos.

“Estamos muy agradecidos y le damos las gracias a usted Presidente Nicolás Maduro por el apoyo realizado al deporte, al Ministro Mervin Maldonado y a la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto. Queremos que siga creyendo en nosotros y nos siga apoyando porque ya tenemos los Juegos Olímpicos muy cerca“, dijo.

Los atletas venezolanos que participaron en XIX Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023, conquistaron 8 medillas de oro, 15 de plata y 21 de bronce en 13 disciplinas deportivas.

Con información de Venezuela News