Magdaleno: Psuv inició su carrera presidencial mientras la oposición sigue en la de descalificación

@DolarToday / Apr 19, 2022 @ 2:00 pm

Magdaleno: Psuv inició su carrera presidencial mientras la oposición sigue en la de descalificación

El politólogo John Magdaleno avisó este lunes que mientras dentro del Psuv ya inició la carrera por la nominación presidencial de cara a las elecciones del 2024, la oposición se mantiene en la descalificación.

ND

De acuerdo al analista, basta con ver los comunicaciones de los dirigentes chavistas para entender que incluso la «carrera» empezó hace meses.

«La carrera por la nominación presidencial del Psuv comenzó (hace meses, por cierto). Sólo basta poner atención a las comunicaciones de varios de sus dirigentes. Me pregunto si, en la oposición, continuará la carrera por la descalificación. El tiempo es oro en política», mencionó en su su cuenta Twitter..

No obstante, Magdaleno aclaró que no esta sugiriendo que el problema político de Venezuela «se resuelve sólo con la candidatura unitaria».

«Pienso que, en previsión de varios escenarios de cara a la elección presidencial, un hito que no se puede ignorar, la oposición necesita mucha coordinación estratégica», subrayó.

De acuerdo a Dignora Hernández, hay una «pseudo oposición» que se aprovecha de Maduro y viceversa.

«Lo de Maduro y la pseudo-oposición no es inocente. No es que el régimen se aprovecha de ellos, es que ambos parásitos se usan y a eso no nos unimos… De manera que no podemos usar una narrativa inocente donde hay uno malo que se aprovecha», apuntó.

Opina que dicha pseudo oposición decidió «pasarse al bando del totalitarismo, que decidieron por voluntad propia… Ser parte del sistema».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*