Maite Delgado: Yulimar Rojas podría ser la próxima Miss Venezuela

0
391

La atleta venezolana Yulimar Rojas en entrevista con la presentadora Maite Delgado, en su espacio Maite Tv, confesó que siempre admiró los certámenes de belleza y no descartó la posibilidad de hacer vida profesional en el mundo del modelaje y la moda.

La internacional deportista ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, confesó que “quien quita que de ahora a un año esté participando en el Miss Venezuela” además dijo que hasta al Miss Mundo podría llegar, pues “el límite es el cielo”.

En medio del diálogo entre Maite Delgado y Yulimar Rojas, ambas recordaron la oportunidad en la que la reina del triple salto fue parte del jurado del Miss Venezuela en el 2021. Ocasión oportuna para que el diseñador venezolano Hugo Espina resaltara su esbelta figura y largas piernas con un traje en el cual Rojas recibió halagos y la invitación de sus seguidores para que de adentre en el mundo del modelaje.

Yulimar Rojas: puro estilo

Rojas indicó a Maite que ella hasta ahora no trabaja con asesores de imagen o alguien que guíe su estilo, sencillamente, es la misma atleta con su ingenio la artífice de esos looks que tanto gustan a sus seguidores e impacta en los medios.

En este sentido, Yulimar Rojas “La Mujer Maravilla” tiene una acertada percepción y gusto por la moda, ya que los comentarios que ella recibe de parte de los expertos en temas de estilo, es positivo.

Sobre el buen vestir, ella confesó que siempre le llamó la atención, pero es en la actualidad que puede reconocer lo mucho que disfruta crear sus outfits y no ve descabellado su incursión en este mundo. ¿Quién quita y tal como los señaló Maite en esta entrevista, Rojas también logre brillar en las pasarelas  del mundo, así como una Naomi Campbell?.

Con información de Revista Ronda