«MALA» La nueva fragancia de Aleska Genesis que promete cautivar corazones

0
521

Nuestra querida y reconocida modelo internacional después de varios meses de campañas de intriga sobre una misteriosa fragancia de nombre “Black Hearth” que se estaría elaborando bajo los más altos estándares de fabricación y enfocado a cautivar y conquistar corazones por fin ha llegado a su fin la noche de este Domingo, cuando la modelo de forma inesperada a puesto la fragancia de acceso al público desde su página web y la cuenta @MalaByAleska en donde se describe el aroma y los detalles de la misma.

“MALA es una casa de perfumes de lujo inspirada en una mujer que traduce coraje y visión en el arte del perfume. Nuestros aromas surgen de recuerdos personales y sensibles, creemos que el perfume no es sólo un arma de seducción sino también una herramienta de empoderamiento simbólico que nos brinda una sensación de confianza y protección frente al mundo exterior. Esto es para nosotras, todas las mujeres que hemos pasado por dolor, que somos todas, estas experiencias nos hacen más fuertes.

La pasión de MALA por el lujo, la extravagancia y la elegancia son los ingredientes para crear productos atemporales, significativos e inspiradores para las personas y sus vidas. Tenemos una visión muy clara de crear perfumes utilizando ingredientes de la más alta calidad para producir nuevos niveles de profundidad y complejidad para ser pioneros y revolucionar el mundo de los perfumes de lujo”

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, felicitándola y celebrando el que ya este disponible en la web está misteriosa fragancia que nos ha elaborado la modelo y que pronto podrán tener en sus manos.

Algunos aseguran que el lanzamiento del mismo fue postergado durante el año hasta la fecha como parte de una estrategia de marketing para generar mayor intriga entre sus seguidores y usar el mes del Halloween o mejor conocido como el mes de “brujas” para su lanzamiento al público.

Extraoficialmente se pudo conocer que en los próximos días del presente mes se llevará a cabo un evento en un prestigioso local de la ciudad de Miami desde donde se celebrará oficialmente el lanzamiento de la fragancia al publico. Medios, periodistas y personalidades del medio artístico estarían entre los invitados al evento a celebrar así como representantes de tiendas por departamento que operan dentro y fuera de los Estados Unidos quienes tienen la mirada en este producto de la modelo.

Esperamos con ansias recibir nuevas noticias en los próximos días sobre nuestra modelo Venezolana y sus éxitos en el exterior.