Malabarista que fue discriminado en Las Mercedes agradeció apoyo a través de las redes sociales

1
260

Después de ser víctima de discriminación en Las Mercedes, el malabarista ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales. Moisés, ha expresado su gratitud después de que se difundiera la noticia del trato discriminatorio que sufrió por parte de los funcionarios de PoliBaruta.

El video que evidencia el incidente fue compartido por el usuario Fran Cortinas en Twitter. Fran Cortinas fue quien inicialmente denunció los hechos ocurridos la tarde-noche del jueves. Moisés aprovechó esta plataforma para expresar su agradecimiento: «Gracias a todos los que nos apoyaron en Las Mercedes, gracias a ellos no estamos en prisión, estamos bien aquí, en la calle». Además, junto a su hijo, agradeció a todas las personas que compartieron el video y contribuyeron a que este hecho no quedara impune.

PoliBaruta emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el cual afirmaron que estaban llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Sin embargo, hasta ahora no se ha informado sobre los resultados de dichas investigaciones.

El pasado 8 de septiembre, Fran Cortinas denunció que el malabarista fue abordado por unos funcionarios de PoliBaruta mientras se encontraba en un puesto de perros calientes. En presencia de su hijo, los uniformados lo intimidaron argumentando que su apariencia llamaba la atención, ya que lo habían visto caminar por Las Mercedes. Según el relato de Cortinas, los policías amenazaron con detenerlo y enviar a su hijo a la Lopna.

Además, parece ser que varios individuos que se encontraban en el lugar también fueron detenidos debido a su apariencia. El malabarista denunció en el video que alrededor de 60 personas, incluyendo mujeres y niños, siguen detenidas y que les raparon el cabello antes de trasladarlos a la Misión Negra Hipólita.

1 COMENTARIO

  1. Corte de cabello gratis seguro iba pasar por ahi un enchufao del gob de la oposicion y noles gusta ver la realidad a donde llevaron al pais

Los comentarios están cerrados.