Maluma emociona a Venezuela con su regreso: «Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años»

0
291

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, se presentó este 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas. El show estuvo marcado por la emoción del artista de reencontrarse con el público venezolano luego de casi 8 años.

Previo al evento, hubo informaciones que indicaban que la venta de entrada no fue tan exitosa, incluso en las redes sociales circularon videos y fotos en los que se veía algunos espacios vacíos en el lugar. Sin embargo, cerca de la hora del show la asistencia fue aumentando.

Incluso, Invershow, encargada de la producción, aseguró que el concierto fue sold out, dando a entender que la receptividad del público para este evento fue positiva.

Durante la presentación, Maluma apareció con un traje morado y una pañoleta del mismo color, un vestuario con el que fue jugando mientras interpretaba varios éxitos de su carrera.

Maluma regresó a Venezuela

En una de las partes del show, el colombiano afirmó que se sentía feliz por estar de nuevo en Venezuela.

“Cuando estaba en Medellín, lo único que pensaba era: no hay mejor manera de cerrar ese ciclo y que sea el último concierto antes de tener a mi hija, que no sea en Venezuela”, dijo.

Otro de los mensajes que dio fue: «Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años»

Asimismo, agradeció el apoyo que durante años los venezolanos le han dado a su trayectoria y prometió que regresaría a compartir en un nuevo concierto, sin especificar la fecha en la que lo hará.

La telonera de este evento fue la cantante venezolana Corina Smith, quien se paseó por varios temas de su álbum Triste pero siempre mami.

Como artista invitado estuvo el puertorriqueño Lenny Tavárez, con quien interpretó el tema «Parce», generando así la euforia de los asistentes.

En las redes sociales la mayoría de los comentarios fueron positivos por este concierto y hubo quienes elogiaron que se corrigieron las fallas en la logística que se dio hace unos días en la presentación de Luis Miguel. En ese evento hubo inconvenientes para el acceso al lugar, cambios de puestos, entre otros problemas.