Manuel Rosales: «Nadie quería inscribirse ante el CNE» (+Detalles)

0
149

Manuel Rosales hace candentes declaraciones, dejando al descubierto la realidad que nadie más ha revelado.

Rosales aseguró la tarde de este miércoles que nadie quería inscribirse como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como también quiso dejar claro que él, Manuel Rosales, no es el único que pasó los obstáculos y lo que establece el gobierno.

Informó que tenían varias opciones, entre ellas la de Omar Barbosa, quien no pasó los obstáculos ni los requisitos que establece el gobierno, por ende, Rosales declaró que el mismo se comunicó con varios políticos como lo son Ramón Aveledo, Gerardo Blyde, quien era el que mayores opciones tenía, además de algunos gobernadores, pero estos no aceptaban postularse, aseguró Rosales que no aceptaron y que tienen sus razones personales, las cuales respeta.

Faltando dos minutos para las 12 de la media noche del 25 de marzo, Manuel Rosales, tenía dos opciones o dejar al país sin una opción electoral o se inscribía en el CNE, por ende Rosales decide tener esa opción y brindarle a los venezolanos la oportunidad de votar en contra de Nicolás Maduro.

Ya en declaraciones anteriores, Luis Florido aseguró en entrevista que a las 11 de la noche, del 25 de marzo de 2024, la Plataforma Unitaria no tenía un acuerdo. Una realidad en la que pocos se han detenido a pensar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí