Manuel Rosales sobre su posible candidatura presidencial: «Mi posición será la de la Plataforma Unitaria»

0
327

En una entrevista realizada en la mañana de este 12 de marzo por el periodista Román Lozinski, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, fijó posición sobre su posible candidatura presidencial, manifestando que en caso de que la candidata María Corina Machado, no pueda inscribirse, «su posición va a ser la misma que la de la Plataforma Unitaria, no hay otra»

Respecto a los millones de venezolanos que votaron por MCM, como candidata presidencial manifestó que las encuestas son evaluaciones de momento que cambian y mueven, y sin embargo, una encuesta no puede ser un elemento una estrategia que dirija en este caso , la oposición.

«Es un elemento a evaluar y valorar. Tenemos una gran responsabilidad, lo peor que haríamos es votar al cesto de basura el sueño que tienen los venezolanos, es decir la maravillosa esperanza que tienen los venezolanos de votar y provocar un cambio en el país. Eso no lo haríamos jamás», afirmó.

Recalcó, el gobernador Manuel Rosales, que la oposición tiene la obligación histórica de brindarle al pueblo de Venezuela alternativas que le permitan coronar y salir de este trance lamentable que vive Venezuela.

Aseguró que se quiere provocar el cambio en el país, pero serenamente, estratégicamente con inteligencia, porque no predomina quien grite más.

María Corina es la candidata de la oposición

» María Corina fue electa en la primarias y es nuestra candidata, es quien lideriza la oposición. Estamos en una lucha, es una propuesta de forma permanente con la Plataforma Unitaria para que se permita la habilitación de María Corina Machado como candidata presidencial de la oposición.

Reiteró que la posición de su partido Un Nuevo Tiempo, es el de la coalición opositora.

«Hay que salir de esta situación «, insistió el gobernador Manuel Rosales, durante su entrevista con el periodista Román Lozinski.