María Corina habla de transición desde el Zulia: «Estaré donde mejor sirva al país»

0
270

María Corina Machado cerró este viernes su recorrido por el estado Zuia con una conferencia de prensa donde habló de su papel en la transición y el funcionamiento de los comandos de campaña.

«Voy a estar donde mejor pueda servir a Venezuela. Ustedes pueden tener la certeza de eso, y cumpliré el mandato que he recibido hasta el final», declaró desde Maracaibo.

La líder opositora destacó que su campaña ha respetado la decisión de los venezolanos en las primarias del 22 de octubre, y afirmó que la transición también lo hará, asegurando que «no será una transición de élites ni de espaldas al país».

«Todos sabemos lo complicadas que son las transiciones en el mundo, especialmente en un país como el nuestro, donde las capacidades del Estado están tan reducidas. La transición en Venezuela será la más compleja. Enfrentamos una crisis económica, de servicios públicos, de orden social y humanitaria. Imaginen esto sin recursos porque han saqueado al país. Lo importante es asegurar a los venezolanos que estamos construyendo las bases desde ya. Debemos atraer a todos los venezolanos, sin importar su sector o postura», expresó.

Habló sobre el Comando Con Vzla y la organización de campaña para los días restantes hasta el 28 de julio. «Este es un esfuerzo unificado, con un solo comando: el Comando Con Vzla. Todos estamos al servicio de este comando. La jefa de campaña nacional es Magalli Meda, actualmente asilada en la embajada argentina».

Machado señaló que una vez que algunos partidos decidieron apoyar la candidatura de Edmundo González, el Comando Con Vzla optó por incluir a todos aquellos que compartan el mismo objetivo.

Finalmente, instó a los venezolanos a evitar el triunfalismo y a organizarse «como si solo tuviéramos el 1% de respaldo». A su vez, mencionó que el chavismo necesita replantear su estrategia de convocar actividades en los mismos lugares que ella, ya que la comparación en el mismo día «no les favorece».

Con información de NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí