María Corina Machado: Los votos los contaremos nosotros, no el régimen

0
373

En su caminata de este viernes por la ciudad de Puerto Cabello, María Corina Machado reiteró el mensaje de que en el proceso de primarias «seremos nosotros quienes cuenten los votos y no Jorge Rodríguez».

«Aquí en Puerto Cabello sí saben que esto es una lucha del bien contra el mal, y el bien siempre triunfa», aseguró.

La líder de Vente Venezuela insistió que la única labor del régimen durante 23 años ha sido saquear y condenar al hambre a todos los venezolanos.

El momento llegó
«Todos sabemos lo que está gente ha saqueado y ha robado, han condenado a Venezuela al hambre intencional, pero el momento ha llegado (…) por eso el 22 de octubre es el día en que la gente decidirá a quién quiere y para qué».

Por ello, advirtió que al convertirse en presidente de Venezuela se acabarán los matraqueos y el socialismo para siempre. «Necesitamos que nuestros hijos estén de vuelta», agregó.

Machado aprovechó para agradecer a los habitantes de Puerto Cabello por el recibimiento y el respaldo manifestado a su campaña. «Mi reconocimiento y agradecimiento. El amor, la confianza y el cariño que he sentido aquí en Puerto Cabello es inolvidable. Me lo llevo en el corazón», reconoció.

Por su parte, Dignora Hernández, secretaria político nacional de Vente Venezuela, enfatizó que «cuando el sol sale, los vampiros se esconden y aquí el vampiro se tuvo que esconder».

Asimismo, la coordinadora de Vente Venezuela en Puerto Cabello, Audrey Marín, destacó la figura de María Corina Machado como una líder «consciente y constante» en la lucha por Venezuela. /Nota de Prensa