María Corina Machado recibió apoyo de habitantes cercanos a la carretera Falcón-Zulia

0
240

La líder opositora María Corina Machado atrajo a un gran número de residentes de las localidades cercanas a la carretera Falcón-Zulia durante su recorrido. En particular, en las localidades de Mitare, Pedregal y Urumaco, muchos se congregaron a lo largo de la vía para saludarla.

Este jueves, Machado partió desde Falcón rumbo al Zulia, donde liderará un gran evento esta tarde en Maracaibo.

Durante su gira nacional para incentivar a los venezolanos a apoyar al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, Machado se detuvo en varios puntos de la carretera para interactuar con los ciudadanos, quienes la recibieron con entusiasmo y aplausos.

En Urumaco, Machado subió a un camión para dirigirse a las personas reunidas al borde de la carretera, animándolas a votar el próximo 28 de julio.

El miércoles, primero de mayo, visitó las localidades de Tucacas y Yaracal, en el estado Falcón, donde fue recibida con fervor por la multitud, con quienes conversó y compartió abrazos mientras expresaban su apoyo.

«Esta lucha que estamos librando es, ante todo, una lucha espiritual, y Dios está con nosotros, guiándonos para unir a toda Venezuela», declaró Machado.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí