María Corina Machado se pronunció tras reunión entre funcionarios de Biden y el régimen de Maduro

@DolarToday / Mar 7, 2022 @ 9:00 am

María Corina Machado se pronunció tras reunión entre funcionarios de Biden y el régimen de Maduro

La coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este domingo 6 de marzo sobre la visita a Venezuela de altos funcionarios estadounidenses, para reunirse con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

A través de sus redes sociales María Corina Machado destacó “Venezuela es hoy una amenaza para la Seguridad Nacional de EEUU y el Hemisferio. Aquí hay presencia militar de Rusia, China e Irán, se instaló una plataforma de propaganda contra EEUU y la región, y se desarrollan economías criminales trasnacionales”.

Asimismo, enfatizó “Venezuela jamas será un proveedor confiable de energía a EEUU mientras Maduro y el régimen estén en el poder. PDVSA es una empresa insolvente y sus recursos financieros están atrapados en el sistema financiero ruso. Además, el petróleo que hoy produce Venezuela es de China (para cobrar la deuda) y algo para Cuba”.

En este sentido reiteró que “Maduro es hoy un peón de Rusia, China e Irán. Para cortar esta dependencia y obligarlo a respetar las reglas democráticas, hay que rodearlo y demostrar que no hay espacio para convivir con las mafias y criminales de Lesa Humanidad, y que sí hay voluntad para respaldar a los venezolanos en nuestra lucha”.

La dirigente opositora puntualizó “Creer que Maduro va a cumplir sus promesas si no enfrenta una amenaza real y creíble, tiene un nombre: realismo mágico. Los venezolanos jamás renunciaremos a la libertad”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*