María Corina Machado sobre la candidatura de Edmundo González Urrutia: Esto será una campaña única en la historia

0
305

En un acto de reconocimiento a la profesora Corina Yoris en el Palacio de las Academias, María Corina Machado habló sobre la candidatura de Edmundo González Urrutia y afirmó que este desafío es responsabilidad de todos los venezolanos. Machado instó a brindarle apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática para que pueda desempeñar su trabajo y enfrentar los obstáculos que se le presenten. A pesar de las dificultades, destacó la importancia de reflexionar sobre las victorias obtenidas hasta ahora.

Durante su discurso, Machado señaló que esta campaña será única en la historia de la humanidad y reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a los venezolanos. Anunció que seguirá recorriendo el país y enfatizó que ninguna medida de los poderes del Estado sacará a la Plataforma Unitaria de la ruta electoral.

Aunque reconoció que los últimos eventos han desmoralizado a algunos venezolanos al ver que el mandato del 22 de octubre no se ha cumplido, Machado aseguró que la campaña continúa y que están determinados a ganar. Destacó la importancia de la fuerza interna y la dinámica de la gente, y resaltó que el 80% de los venezolanos quiere un cambio y la oportunidad de votar y elegir a sus líderes.

Finalmente, Machado mencionó que el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela debido a la situación política y a la lucha por la democracia en el país.