María Corina Machado supera obstáculos y llega a Apure en canoa

0
296

La coordinadora de Vente Venezuela tuvo que surcar el río Apure para poder llegar este miércoles al estado, al no poder hacerlo vía terrestre por el cierre del Puente María Nieves

Con Informacion de La Verdad

María Corina Machado llegó este miércoles 22 de mayo a Apure surcando el río homónimo al no poder hacerlo vía terrestre ante la negativa del gobierno del oficialista Eduardo Piñate de mantener abierto el Puente María Nieves que une a Apure y Guárico.

“¿Qué significa ‘hasta el final’? Llegar a nuestro destino superando cada obstáculo que nos pongan. Como Venezuela, María Corina avanza hasta el final.

Así llegamos a Apure“, publicó el comando de Vente Venezuela en su cuenta en la red social X (antes Twitter), con un video en el que evidencia el arribo de su coordinadora a la entidad antes de su primera actividad en Achaguas.

En distintos puntos de los municipios San Fernando, Biruaca y Pedro Camejo donde se espera la visita de la ganadora de la elección primaria de la oposición el pasado octubre, sus seguidores y de Edmundo González, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, se encuentran concentrados para saludarla.

Tras conocerse la visita de la dirigente de la oposición, el chavismo en Apure convocó a partir de las 8.30 de la mañana a una “Marcha antiimperialista” en el referido puente, lo que generó el cierre de la vía, convirtiéndose en obstáculo para la llegada de la opositora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí