María Corina Machado visita Falcón para movilizar a ciudadanos: «Esta es una lucha espiritual»

0
251

María Corina Machado, la líder de Vente Venezuela, realizó una visita a Tucacas y Yaracal en el estado Falcón el 1° de mayo con el objetivo de movilizar a los venezolanos y convocarlos a organizarse de cara a las próximas elecciones.

La líder opositora fue recibida por una multitud, quienes se acercaron para saludarla y expresarle su apoyo. Durante su visita, Machado destacó la importancia de la plataforma 600k y los comanditos.

En la iglesia de Yaracal, fue entrevistada por la hermana María, donde resaltó que la lucha que están llevando a cabo es principalmente espiritual y que Dios está de su lado. Además, hizo un llamado a la unión de las familias y al regreso de los hijos que han emigrado del país.

Cabe mencionar que este miércoles es feriado por ser el Día del Trabajador, y se han convocado movilizaciones en todo el país para exigir mejores salarios al gobierno de Nicolás Maduro.

Machado viajó a Falcón para promover la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, quien cuenta con el respaldo de la unidad opositora.

En días anteriores, María Corina Machado anunció que realizaría un recorrido por el estado Falcón como parte de su gira por el interior de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

A través de las redes sociales, Machado informó que se reuniría con los residentes de la capital de Falcón, Coro, el miércoles 1° de mayo a las 4:00 pm en la avenida El Progreso. Además, estará presente en Dabajuro el jueves 2 de mayo a las 10:00 am.

En un video publicado en X, Machado manifestó que este es el momento para que todos vean la fuerza que hay en Venezuela, la organización de los ciudadanos y la candidatura de Edmundo González Urrutia, con el objetivo de liberar al país y traer de vuelta a los hijos que se han marchado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí