María Corina Machado visitará Trujillo este 8 y 9 de mayo

0
271

La próxima parada de María Corina Machado en su gira por los estados de Venezuela será el estado Trujillo. En esta región andina, la líder de Vente Venezuela buscará fomentar la participación en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante su recorrido por diferentes estados del país, la opositora ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la intención de la población de participar en el proceso electoral.

Es importante destacar que esta gira forma parte de la campaña política de Edmundo González, candidato presidencial inscrito con la Plataforma Unitaria Democrática.

Comanditos Con Vzla on X: "Trujillo recibe a María Corina este 8 y 9 de  mayo... Es importante que: ✓ Moviliza a todos los que puedas. ✓ Lleva tu  cartel con el

González ha mantenido reuniones con diversas organizaciones políticas y ha brindado declaraciones para dar a conocer sus propuestas, mientras que Machado se ha dedicado a visitar diferentes lugares del país con el objetivo de transmitir su mensaje de cambio político.

Lamentablemente, durante estas visitas se han registrado algunos incidentes irregulares, como el arresto de tres activistas en Portuguesa por su presunta vinculación con la organización de estos mítines.

Además, algunos hoteles que han alojado a Machado y a su equipo han sido afectados, ya que han recibido multas y han sido obligados a suspender sus operaciones por algunos días. Un ejemplo de esto es el hotel Urumaco.

A pesar de estos contratiempos, Machado continúa con determinación en su gira por los estados de Venezuela, llevando su mensaje de cambio y promoviendo la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí