María Corina Machado y Convergencia invitaron a los venezolanos a salir a votar el 22 de octubre

0
247

María Corina Machado, aspirante a las primarias por la organización Venezuela, y el partido político Convergencia, están animando a todos los venezolanos a ejercer su voto el próximo domingo 22 de octubre para elegir al candidato de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

Biagio Pilieri, coordinador nacional del partido político Convergencia, ha llamado a los ciudadanos a verificar cuál es su centro de votación designado para que puedan votar sin contratiempos. En un video publicado en redes sociales, el representante de Convergencia afirmó: «Estamos aquí con María Corina Machado porque queremos invitarte a participar y votar este 22 de octubre. Si todavía no sabes dónde te toca votar, debes ingresar a la página web buscadorprimariave, ingresar tus datos y sabrás dónde votar».

Además, Pilieri exhortó a invitar a la familia, vecinos y amigos a participar en el proceso. Una vez en el centro de votación, se les entregará la boleta electoral en la cual encontrarán el nombre de María Corina Machado en el lado derecho. «En ese óvalo, marca con una X y estarás cumpliendo con Venezuela», agregó.

A medida que se acercan las primarias, Machado reafirma su mensaje de esperanza y cambio para todo el país. En sus palabras, señaló: «Así es, Biagio, estamos a solo horas de la primaria que tanto nos ha costado, y aquí la tenemos, es una realidad. Nos la hemos ganado, todos podemos ser parte de este día histórico, unidos los venezolanos que estamos aquí con los que están afuera, porque nuestro sueño es lograr que nuestros hijos regresen a casa».

La candidata instó a los ciudadanos a asistir temprano a los centros de votación y a mantenerse atentos a todo lo relacionado con el proceso.